Volver a página de inicio
 
   

 
 

Colón 856, San Fernando (1646)
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5411- 5355-3350
5411- 4744-4801
info@pyrcontinental.com

Contacto con p&r

Skype Me!�

p&r eeuu p&r USA Brasil p&r BRASIL

 

p&r en Latinoamérica

Mapa
 

Diseño web



Quienes somos

p&r Argentina SA es una empresa formada por profesionales especializados en el manejo del agua para el agro, utilizando una metodología de riego llamada caudal discontinuo, por pulsos o intermitente (surge flow en inglés).

En la www.replicastalk.com década de los 80, p&r Surge Inc., con sede en Texas, EE.UU, desarrolla éste sistema de riego que fue adoptado por miles de agricultores en todo el mundo, quienes han encontrado en el Caudal Discontinuo un método sencillo, económico y sumamente eficaz para solucionar el aporte del agua a sus cultivos.

Desde 1997, p&r Argentina SA se dedica a difundir y comercializar este sistema de riego en toda Latinoamérica, aportando soluciones concretas y satisfactorias a los más diversos planteos requeridos, como el de la siembra directa, por ejemplo. Desde esa fecha, hemos iniciado el desarrollo y fabricación nacional de los distintos componentes del sistema,tales como compuertas regulables y mangas de diferentes componentes y espesores, hasta 25 pulgadas de diámetro.

p&r Argentina SA brinda el asesoramiento integral y provee los sistemas de riegos completos, difundiendo principalmente los conocimientos  a través de nuestras hojas swiss replica watches técnicas y galería de fotos, a efectos que  el productor y los técnicos encuentren la respuesta a su inquietud en cuanto al manejo del agua de su campo.

p&r Argentina SA agradece su visita a éste sitio y ante cualquier duda consúltenos a info@pyrargentina.com.ar

 

p&r video presentación

 

Consejos útiles

Videos en Facebook y YouTube

Sistema de riego por pulsos, uso de tambores

Unión de mangas sin conectores

Riego por pulsos, conjunto y sus partes

Riego por pulsos, colocación de mangas

Riego por pulsos, colocación de compuertas

Riego por pulsos, manejo del controlador

Riego cada 4 surcos

Daño en la manga, cómo evitarlo

Cálculos

Representantes